Pulido, cristalizado y mantenimiento

En Pulidos París prestamos servicios de pulido, abrillantado y mantenimiento de suelos y escaleras de mármol, terrazo, granito, hormigón, piedra... para que luzcan como recién colocados.

Los trabajos de mantenimiento se hacen de manera periódica sobre superficies que soportan mucho tránsito para que recuperen su imagen y se puedan reparar posible desperfectos. La cronicidad de los trabajos de limpieza, pulido y abrillantado se acordará con el cliente según las necesidades que presente la superficie.

Nuestros servicios de pulido y abrillantado los realizamos cuando el cliente lo contrata, ejecutando los trabajos necesarios para la recuperación de la imagen del suelo o las escaleras.

¿Cómo trabajamos?

Para un correcto pulido de los pasillos, rellanos y escaleras, utilizamos varios tipos de piedras de la mejor calidad, consiguiendo una superficie limpia, libre de poros, rallas y rugosidades, de esta manera no se acumulará tanta suciedad e higienizaremos el suelo.

Para el pulido de la parte frontal de las escaleras utilizamos productos desincrustantes especialmente diseñados para esta tarea, respetuosos con el medio ambiente y que no deterioran el material, y una piedra pulidora manual. El hecho de pulir la parte frontal de las escaleras, una a una de forma manual, no disminuye la calidad del resultado con respecto a la parte pulida de forma mecánica, obteniendo el mismo grado de limpieza y protección.

Para pulir la parte frontal de las escaleras de forma mecánica, tendríamos que utilizar una lijadora en seco, pero se produciría mucho polvo. Este sistema no puede ser contemplado por la empresa que pretende que los trabajos a realizar no causen impactos negativos a la comunidad. Algunos trabajos forzosamente deben ser pulidos en seco, para ello disponemos de una amoladora con regulador de velocidad, minimizando el impacto de polvo en las paredes.

Las superficies rotas, como bordes de escaleras y grietas, las repararemos en la medida de lo posible con parches de masilla, pegamento y marmolina (piedra que junto con el cemento forma el terrazo) o cemento (aplicando una lechada) para tapar pequeños agujeros y grietas, consiguiendo una superficie lisa y libre de agujeros donde pueda almacenarse la suciedad.

Cuando esté pulida toda la superficie y libre de poros, aplicaremos el cristalizador para suelos de terrazo, para obtener un aspecto brillante, con efecto espejo y al mismo tiempo proteger el suelo del desgaste de su uso habitual y ofrecer una mayor higiene.

Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos nuestro sistema de trabajo.

Contacte con nosotros

Contacte con Pulidos París, estamos en A Coruña. Le informaremos de todos nuestros servicios. Presupuestos sin compromiso.